Tipos De Prestamos

Hipoteca de tasa fija (30, 25, 20, 15 y 10 ano fija)

Neighbor’s Financial Corporation (NFC) ofrece nuestro clientes la elección de 30, 25, 20, 15 y 10 – ano hipotecas de tasa fija. Esos programas tiene lo mismo tasa por todo el préstamo y pagos mensuales que nunca cambia. Si usted deja los impuestos sobre la propiedad y seguro en fideicomiso, aquellos costes pueden cambiar, cuál afectará sus pagos mensuales. Hipotecas de tasa fija pueden estar una buena elección si usted planea quedarse en su casa por un tiempo largo o si usted siente más confortable sabiendo que su pago no puede cambiar.

El 15-año hipoteca de tasa fija es amortizado completamente sobre un tiempo de 15 años y incluye pagos mensuales constante. Ese ofrece todo de las ventajas del 30 ano préstamo y una tasa inferior – y usted va a tener su propia casa doble a rápido y paga menos interés que con un 30 año préstamo. Pero con un 15 ano préstamo, usted tiene un pago mensual más caro.

Hipoteca de tasa ajustable (ARM) (3/1, 5/1, 7/1 y 10/1 programas)

Un ARM es una hipoteca en que la tasa de interés y los pagos son ajustan periódicamente por un índice preseleccionada. Sujetas a cada limitaciones, el rato y los pagos en un ARM va a crecido y va a caído con el mercado.

Nuestro 3/1, 5/1, 7/1, y 10/1 ARMs se permite pagar un rato de interés de introducción más bajo que otros préstamos de ratos fijas. Su rato de interés y pago son fijas por el periodo de rato fija inicial de 3, 5, 7, o 10 anos, dependiente en el programa usted selecciona. Después del periodo de rato fija inicial, su rato de interés y pago va a seguido el movimiento del mercado arriba y abajo con limites. Nuestros ARMs son algunos de nuestros préstamos más populares porque ayudan a calificar para una casa más grande, no hay amortización negativa , y su préstamo puede ser asumible después del período de tasa fija del préstamo. Una opción de interés solamente está disponible para estos productos . Es importante señalar que con un ARM , usted puede tener un aumento sustancial en el pago después de que el período de tasa fija y la tasa de interés durante la vida del préstamo por lo general puede aumentar cinco y cincuenta y cinco puntos porcentuales por encima de la tasa de interés inicial .