El Proceso Por Las Prestamos De La Casa

La etapa primera para obtener financiamiento por una casa es completar la solicitud de préstamo. Nuestro equipo experiencia de responsable de créditos estará feliz ayudarte en completar la solicitud de préstamo si tu tienes algún preguntas. Nosotros haremos una cita encontrarse con usted a su comodidad si usted desea. Si usted encuentra con nosotros en persona o completa nuestra solicitud de préstamo por internet, eventualmente usted necesitara proveer a nosotros con algún información personal y finánciale (Haga clic aquí por una lista de que usted necesita proveer). Si usted no puede proveer  algo de la información necesario, usted puede proveer a nosotros a un tiempo mas tarde antes de la aprobación final.

Típicamente, la primera etapa en el proceso de comprando una casa es ganar uno de dos opciones de un banco hipotecario: una precalificación o una pre-aprobación de un préstamo. Esos son procesos distintos, por eso es importante entender la diferencia.

Precalificación

Una precalificación es como un ensayo del proceso de solicitud de préstamo. Típicamente el originador de prestamos hipotecarios puede pre-calificar usted por una préstamo en menos de una hora. Para fundar una precalificación, usted necesitara completar una solicitud de préstamo y autorizar una declaración de crédito. Usted debería proveer así documentación de su renta a posible a su originador de préstamos hipotecarios. Un análisis de la aplicación de hipoteca, su crédito, y su documentación de su renta va a determinar si usted gana una precalificación para un préstamo de la casa. Después, su originador de préstamos hipotecarios se dirá:

–          Los tipos de prestamos usted pueden calificar por

–          El cantidad por el préstamo usted califica por

–          El precio de venta de una casa que usted puede calificar por

–          La tasa actual y pagos por el préstamo seleccionado

Pre-Aprobación

Una pre-aprobación es una etapa más que la precalificación. Su originador de préstamos hipotecarios va a recopilar la información juntada de su declaración de crédito y sus resúmenes de activos y renta para obtener una pre-aprobación valida. Cuando usted obtiene una pre-aprobación, usted va a recibir una carta que dice que su préstamo de la casa tiene pre-aprobación. Una pre-aprobación valida es lo mejor herramienta usted puede tener cuando comprando  por una casa nueva. Es muy importante para asegurar que su pre-aprobación es valida. Un préstamo que tiene una pre-aprobación ha cubierto a una aseguradora o a un sistema de aprobación automatizado. Con una pre-aprobación valida en mano, todo que usted necesita hacer es encontrarse la casa que su quiere, obtiene un coste estimado de la casa, y después concluye el préstamo.

Para más información sobre el proceso de una pre-aprobación, haga clic aquí.